¿Qué es Elements?

logo_elements_v

Elements es un nuevo concepto de belleza en el que no sólo buscamos mejorar y mantener la apariencia física, sino también disfrutar cada tratamiento en un ambiente agradable y conseguir así que cuerpo y mente esté en perfecta armonía.

En Elements sólo trabajamos con firmas de cosmética de alta gama para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestra filosofía consiste en conseguir que cada tratamiento sea un momento de relajación y bienestar. Trabajamos con cosmética 100% natural y ecológica en la mayoría de nuestros tratamientos y sólo trabajamos con firmas que no testan en animales.

Disfruta de cualquiera de nuestros tratamientos mientras degustas un café, té, infusión o un zumo a elegir. ¡Invitamos nosotras!
Además dispones de Wi-Fi gratis siempre que nos visites.

Fundadora:

Sara Gallén, especialista en estética integral de grado superior, auxiliar de enfermería especializada en medicina estética y cirugía plástica, técnico en dietética y nutrición humana, maquilladora profesional con experiencia en cine, TV, pasarela y caracterización y efectos especiales, personal shopper y quiromasajista.
Amplia experiencia en clínicas, centros de estética avanzada y SPA de lujo, ostentando cargos como encargada, spa manager, directora y coordinadora.

¡Prueba la experiencia Elements!