Peelings

peeling valencia

Peelings químicos – 250€ 5 sesiones + Post-procedure fast skin repair (trat. domiciliario)
(Este tratamiento requiere diagnóstico de la piel, por tanto no se vende por la web)

Los peelings de Mesoestetic, firma referente de ácidos en medicina y dermatología, pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y presentan un alto grado de tolerancia cutánea. Consiguen resultados espectaculares e inmediatos tanto para mantener una piel sana, tersa, luminosa y libre de impurezas, como para tratar manifestaciones del envejecimiento en sus distintas fases, hiperpigmentaciones, reducir marcas del acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

 

Dermaplaning – 50€/sesión
(Este tratamiento requiere diagnóstico de la piel, por tanto no se vende por la web)

El dermaplaning es un tratamiento que estimula la regeneración celular,  revitaliza la piel y mejora la absorción de principios activos.  Se realiza con un bisturí de calibre específico y movimientos muy medidos por el profesional para eliminar las capas más externas de la piel y células muertas. No se generan cortes, heridas ni ningún tipo de lesión o molestia.

Al eliminar todas las células muertas de la piel, este tratamiento ayuda a reducir visiblemente las cicatrices del acné y las arrugas leves. Es realizado por personal sanitario especializado en este procedimiento, es totalmente indoloro y el cliente puede hacer vida con total normalidad.

Somos el primer centro en Valencia especializado en Dermaplaning.

Resultado desde la primera sesión.